SERVICIO

General

¿Cómo podemos ayudarte?

Para obtener información fiable y asesoramiento sobre cualquiera de nuestros productos, por favor preguntar a nuestros distribuidores de confianza. Ellos estarán encantados de compartir sus conocimientos y experiencia con usted acerca de nuestra gama completa de productos y servicios. Además pueden ayudarle a decidir sobre las mejores opciones para usted y su familia.


Faq

Preguntas frecuentes

Bienvenido a nuestra sección de preguntas frecuentes. Aquí encontrarás respuestas a preguntas frecuentes, además de información fácil de entender, tips y consejos sobre temas populares. Esperemos que encuentres todo lo que necesitas saber.

Resultados para Accesorios

Resultados para Autoasientos

  • ¿Los niños más altos de 1.35 m requieren un auto asiento?

    Respuesta

    No, pero siempre deben utilizar cinturón de seguridad
  • ¿Pueden instalarse 3 auto asientos en la parte trasera de mi auto?

    Respuesta

    Depende del tipo de auto que tengas. Te recomendamos hablar con tu concesionaria para validar la información.
  • ¿Puedo colocar un auto asiento (grupo 0+/1) en mi carriola?

    Respuesta

    No, desafortunadamente no es posible con nuestros productos actuales.
  • ¿Puedo colocar mi auto asiento (Grupo 1) en el marco de mi carriola?

    Respuesta

    No, desafortunadamente no es posible con nuestros productos actuales
  • ¿Puedo colocar un auto asiento en el asiento del copiloto?

    Respuesta

    En algunos casos si se pueden colocar en el asiento del copiloto, sin embargo es preferible que sea en el asiento trasero. Un auto asiento para niños de 0 a 13 meses solo se deberán usar en el asiento frontal en caso de que el auto no cuente con bolsa de aire o si está seguro de que se encuentre desactivada. En el caso de auto asientos para niños mayores (9 meses a 12 años) la recomendación, en caso de que se coloque en el asiento frontal, es que se coloque en contra del sentido de la marcha.
  • ¿Los niños más altos de 1.35 m deben utilizar un auto asiento?

    Respuesta

    No, pero deben utilizar siempre el cinturón de seguridad.
  • ¿Los auto asientos Safety 1st son compatibles con todos los autos?

    Respuesta

    Nuestros auto asientos infantiles son universales, por lo que deberán ajustarse casi a cualquier auto. De acuerdo con los estándares ECE R44/03 y R44/04, los auto asientos se consideran universales si no toda la longitud del cinturón de seguridad es requerida para la instalación.  Los fabricantes de auto a veces construyen los cinturones de tal manera que quedan cortos para una correcta instalación. Si el manual de usuario de tu auto menciona que los cinturones de seguridad son adecuados para el uso con auto asientos universales, no debería haber ningún problema.
  • ¿Cómo instalo de manera correcta el arnés de sujeción trasera?

    Respuesta

    Los sistemas de instalación IsoFix disponen de una correa de sujeción trasera para evitar que el auto asiento se mueva hacia adelante. Es vital comprobar siempre que el anclaje superior se aprieta correctamente. Un indicador verde en la sujeción superior mostrará cuando la tensión es correcta. Para obtener la mejor tensión hay que buscar la ruta más corta desde la parte superior del auto asiento, hacia el gancho de sujeción superior. Se recomienda quitar el reposacabezas, de manera que la correa de sujeción trasera utilice la ruta más corta, lo que garantiza que este instalado correctamente y sea más eficiente en un impacto.




    Sistemas de montaje ISOFIX disponen de una correa de sujeción o soporte pierna superior para detener el asiento lanzando hacia adelante. Es vital comprobar siempre que el anclaje superior se aprieta correctamente. Un indicador verde en la sujeción superior mostrará cuando la tensión es correcta. Para obtener la mejor tensión, buscar la ruta más corta directamente desde la parte superior del asiento de seguridad para el gancho de sujeción superior. Se recomienda quitar el reposacabezas por lo que la correa superior utiliza la ruta más corta, lo que garantiza que siempre ha instalado muy bien y será más eficiente en un impacto.

  • ¿Cómo lavo la cubierta de fábrica?

    Respuesta

    Puedes lavar la cubierta a mano de acuerdo con las instrucciones de cuidado en la etiqueta. El manual de instrucciones contiene información detallada de como remover la cubierta de fábrica.
  • ¿Por cuánto tiempo puedo usar los auto asientos Safety 1st sin un descanso mientras se viaja en auto?

    Respuesta

    Los niños no deben estar en una posición fija durante demasiado tiempo innecesariamente, ya que es necesario tener la oportunidad de desarrollar su sistema motor y el brazo, la espalda y los músculos del cuello. Como fabricantes de la primera silla de auto para bebés en Europa, hemos incluido esta indicación en nuestras instrucciones para muchos años. Así que no es recomendable poner a un a un bebé en su asiento para todo el día porque es conveniente, hay que darles la oportunidad de moverse. Esto también se aplica a los portabebés frontales y todos los demás productos en el que un bebé se sienta, se cuelga o se encuentra en una posición estacionaria. Sin embargo, no es un problema si usted necesita hacer un viaje largo en coche o salir de vacaciones de vez en cuando. Nuestro consejo detenerse una vez cada 2 hrs.. Después de todo, el bebé necesita comer y que lo cambien.
  • ¿Cómo debo limpiar el auto asiento?

    Respuesta

    Puedes limpiar el auto asiento con una spiradora o con aire comprimido. Cualquier mancha puede ser removida usando tela húmeda.  Sólo debe asegurarse de que las partes hechas de espuma no se mojen.
  • Tuve un accidente mientras el niño aún se encontraba en el auto asiento. ¿Aún puedo utilizarlo?

    Respuesta

    No, recomendamos que el auto asiento ya no sea utilizado. Impactos a velocidades desde 30 km/h puede generar daños invisibles. En este caso, para estar seguros, se debe reemplazar el  auto asiento. De igual manera se debe destruir el auto asiento anterior para evitar que lo use algún otro niño. En caso de ser necesario también se deberán reemplazar los cinturones de seguridad. 
  • No puedo alargar más el arnés cuando la hebilla está abierta. Es como si estuviera atorado ¿Cuál es el problema?

    Respuesta

    Esto puede ocurrir cuando la hebilla del cinturón no se jala o se tira lo suficiente. Empujar hacia adelante con la mano liberará el bloqueo para que se pueda aflojar el arnés.


  • Todavía puedo sacar mi cinturón de seguridad del coche, lo que significa que el asiento del coche puede moverse. ¿Es seguro?

    Respuesta

    Si. Si hay una parada repentina o accidente, el cinturón de seguridad automáticamente se bloqueará y el auto asiento será inamovible como resultado.
  • Se me cayó el auto asiento al suelo. ¿Tengo que reemplazarlo?

    Respuesta

    No, no será necesario a menos que se tire desde una altura considerable y caiga con fuerza al suelo.
  • ¿Es más seguro utilizar el sistema IsoFix que el cinturón de seguridad?

    Respuesta

    El sistema IsoFix previente que los auto asientos se instalen de manera incorrecta, pero no es más seguro que los auto asientos instalados de manera tradicional. IsoFix ayuda a la instalación porque cuenta con indicadores de color (rojo o verde) que indican la instalación correcta de sus partes.
  • ¿Es posible colocar mi auto asiento (Grupo 1) en una silla de paseo?

    Respuesta

    No, desafortunadamente no es posible con nuestros productos actuales.
  • ¿Es seguro usar auto asientos de segunda mano?

    Respuesta

    Recomendamos ampliamente no comprar un auto asiento usado. No puedes saber con seguridad como ha sido utilizado y los auto asientos que han estado involucrados en algún accidente no se garantiza que sean seguros. El auto asiento también podría estar dañado de otra manera o podría estar incompleto.
  • ¿Qué es Isofix?

    Respuesta

    IsoFix es un nuevo sistema de montaje para los autos modernos. Cuando el auto es armado se incluyen de fábrica distintos puntos de sujeción IsoFix. Esto significa que el auto asiento puede ser instalado sin utilizar los cinturones de seguridad. Los auto asientos que tienen algunos años no pueden ser instalados utilizando IsoFix. Los auto asientos con este sistema han sido especialmente diseñados con adaptadores IsoFix. 
  • ¿Qué debo de hacer si mi hijo abre la hebilla de su arnés de seguridad?

    Respuesta

    Como todos los expertos internacionales en seguridad, te recomendamos que de inmediato te detengas en un lugar seguro y abroches el arnés de nuevo. Deberás decirle a tu hijo que no debe desabrocharlo y las razones de ello. La posición de la hebilla, el color del botón y la forma de funcionar del arnés van de acuerdo a los estandares europeos. 

    Siempre deberá ser posible para cualquiera, sin ningún conocimiento sobre auto asientos, ver de manera inmediata como liberar al niño del arnés en cualquier emergencia.

  • ¿Cuándo debo cambiar un auto asiento del Grupo 1 a un auto asiento del grupo 2/3?

    Respuesta

    Por la seguridad de tu hijo te recomendamos utilizar un auto asiento del grupo 1(9 meses a 3 1/2 años/9-18 kg) tanto como sea posible. No cambies el auto asiento hasta que tu hijo haya alcanzado el peso máximo o la cabeza  sobre sale a la cabecera del auto asiento. Para estar seguro de que tu hijo cuenta con la mejor protección posible, recomendamos que no se haga el cambio mientras la cabeza este completamente soportada por el reposacabezas.
  • ¿Cuándo deberé hacer la transición de un auto asiento de grupo 1 a un auto asiento del grupo 2/3?

    Respuesta

    Por la seguridad de tu hijo te recomendamos utilizar un auto asiento del grupo 1(9 meses a 3 1/2 años/9-18 kg) tanto como sea posible. No cambies el auto asiento hasta que tu hijo haya alcanzado el peso máximo o la cabeza  sobre sale a la cabecera del auto asiento. Para estar seguro de que tu hijo cuenta con la mejor protección posible, recomendamos que no se haga el cambio mientras la cabeza este completamente soportada por el reposacabezas.
  • ¿En qué momento debo cambiar mi auto asiento Safety 1st?

    Respuesta

    Recomendamos que tu hijo se mantenga en su primer auto asiento, Grupo ' o 0+ (0 a 13 meses aprox.) por ejemplo, instalado en contra del sentido de la marcha tanto tiempo como sea posible ya que es la posición más segura y cómoda. Mientras la nunca de tu hijo este soportada completamente por la cubierta de plástico, recomendamos utilizar el auto asiento. El largo de las piernas no es un factor importante, no es recomendable colocar al niño en un auto asiento más grande en el sentido de la marcha muy pronto.
  • ¿Por qué los bebés necesitan viajar en contra del sentido de la marcha en un auto?

    Respuesta

    Los bebés tienen una cabeza grande y pesada comparando con el resto de sus cuellos, y los músculos de su cuello aún no están completamente desarrollados. Si el bebé se transporta en una posición en el sentido de la marcha, su cabeza sería arrojada hacia el frente en una colisión. Esto podría causar heridas serias en el cuello qu epodrían ser fatales. Al colocar al bebé en contra del sentido de la marcha, las fuerzas resultantes de un choque serían distribuidos a través de toda la espalda del bebé.
  • ¿Por qué los bebés deben viajar en contra del sentido de la marcha?

    Respuesta

    Los bebés tienen una cabeza grande y pesada comparando con el resto de sus cuellos, y los músculos de su cuello aún no están completamente desarrollados. Si el bebé se transporta en una posición en el sentido de la marcha, su cabeza sería arrojada hacia el frente en una colisión. Esto podría causar heridas serias en el cuello qu epodrían ser fatales. Al colocar al bebé en contra del sentido de la marcha, las fuerzas resultantes de un choque serían distribuidos a través de toda la espalda del bebé.
  • ¿Por qué necesito un auto asiento?

    Respuesta

    El uso de un auto asiento para niños hasta la altura de 1.35 metros es obligatorio en diversos países. 


  • ¿A qué nivel deberán estar colocadas las cintas del arnés de seguridad en un auto asiento en el sentido de la marcha?

    Respuesta

    Para un auto asiento instalado en el sentido de la marcha, las correas deben quedar por encima del hombro del niño.
  • ¿A qué nivel deberán estar las correas del hombro en un auto asiento instalado en contra del sentido de la marcha?

    Respuesta

    Para un auto asiento en posición en el sentido de la marcha, las cintas deberán estar a la par o ligeramente debajo de los hombros del bebé. Si el arnés está por encima de los hombros del bebé con las cintas en su posición más baja, no se deberá utilizar este auto asiento hasta que el niño crezca.
  • ¿Cómo debo ajustar el cinturón de seguridad con un auto asiento booster?

    Respuesta

    Los auto asientos booster deben utilizarse solo con los cinturones de seguridad del vehiculo. No se le debe permitir al niño colcocar el cinturón en su espalda o bajo el brazo. El cinturón no debe quedar en una posición incómoda o poco natural.  

    La parte baja del cinturón deberá quedar plana sobre los muslos del niño, no a través de su abdomen pues será más probable que lastime su pelvis en un choque. El cinturón del hombro deberá cruzar sobre el pecho y justo en medio del hombro del niño. Esta posición será efectiva en caso de choque y el niño estará más cómodo. 

  • Mi hijo aún no pesa 18 kg. ¿Qué auto asiento debo utilizar?

    Respuesta

    Los niños deberán mantenerse en un arnés el mayor tiempo posible. Utiliza el auto asiento para niños mientras la altura y el peso limites se alcancen para aprovechar el sistema de arnés al máximo. Algunos asientos ahora cuentan con un sistema intenro de arnés para acomodar a hasta de 30 kg

Resultados para Muebles y otros

Resultados para Seguridad en el hogar

Resultados para Carriolas

Resultados para Garantía

Garantía