DESPERTANDO AL MUNDO

Tu recién nacido está descubriendo el mundo a cada instante. Todo lo que escucha, ve, huele, toca y prueba es parte de su desarrollo. Tu primer prioridad es ayudar el desarrollo de su conciencia proporcionándole un ambiente estimulante y seguro para explorar.

En su cuarto

Un recién nacido pasará mucho tiempo en su cuarto.  Juega y platica con él ahí, conviértelo en un lugar estimulante incluyendo:

  • Colores brillantes
  • Murales
  • Moviles
  • Juguetes suaves
  • Musica

Cuando llega el momento de dormir, mantén la estimulación y el sonido a un nivel bajo. Utiliza una luz nocturna para proporcionar el ambiente correcto para que tu pequeño se duerma. Un monitor para bebé te asegurará que puedas escucharlo mientras duerme. El tiempo que pasa contigo es el mejor entretenimiento de tu bebé, amará aprender de ti ya sea que tenga toda tu atención o que te encuentres cerca de él.

Aseguralo en un bambineto, idealmente uno que cuente con una barra con juguetes. Tu bebé mirará, escuchará, jugará, aprenderá y se desarrollará todo el tiempo. En cuanto se quede dormido, simplemente reclina el bambineto y déjalo dormir.

Explorando fuera de casa

Para un bebé, un paseo en el parque en su carriola es tan emocionante como un safari. Es genial para ambos salir a tomar algo de aire fresco y hacer ejercicio.

Elige una carriola que se recline completamente para que tu recién nacido pueda acostarse y dormir. Estará seguro y cómodo mientras explora el mundo por primera vez.

Para más ideas, puedes ver los tips para la vida diaria. 

NEWBORNS