Mantén a tu niño seguro mientras están con parientes

Puedes relajarte mientras pasas tiempo con familiar o cuando estés fuera de vacaciones con nuestra guía de cómo hacer tú casa a prueba de niños estando lejos de casa.

A tu pequeño le encantará conocer gente nueva y visitar a sus parientes como la abuela y el abuelo, pero mantenerlos seguros podría ser una preocupación.

Tips para hablar sobre seguridad en el hogar.

No querrás que los abuelos o parientes piensen que eres poco cortés cuando hablas sobre seguridad en el hogar, ni querrás asustarlos.

Puedes explicar que quieres evitar que tu hijo rompa algo y menos que se lastimen.

Así mismo puedes decir que hay muchas maneras sencillas de mantener a los niños seguros.

Aquí tienes una rápida lista para acondicionar de manera segura el hogar de alguien más.

-      Mantén a tu hijo seguro en la noche

Dormir en una cama a la que no está acostumbrada tu hijo puede ser una preocupación, especialmente si es de un tamaño diferente al que están acostumbrados. Para evitar que tu hijo se caiga de la cama durante la noche, puedes utilizar un barandal de seguridad.

-      Mantén a tu bebé a salvo de las escaleras.

Llevar a todas partes una pesada puerta de seguridad de tu hogar no es muy práctico, pero tampoco querrás estar preocupado de que tu hijo caiga de las escaleras. Una barrega de seguridad de viaje es ideal cuando estas lejos de casa, es ligera, portátil y fácil de instalar y desinstalar.

-      Arreglos rápidos en el hogar

Sabemos que es difícil empacar para tus vacaciones sin preocuparte por la seguridad en los viajes. Para hacer tu vida más simple y disfrutar el tiempo con tu bebé, hemos desarrollado un simple equipo de seguridad.

-      Seguridad para tu hijo

La noche debe ser un tiempo relajante para que tu bebé se sienta seguro. Una forma de lograr que un niño se sienta cómodo, incluso en un lugar poco familiar es usando una Luz nocturna automática.

-      Comidas sin preocupaciones

Tratar de alimentar a tu bebé mientras se encuentra en una silla inestable no será divertido para ninguno de los dos.

Un booster de viaje se asegura fácilmente a la silla gracias a sus pinzas de goma en la parte baja para mantenerla estable, además de que es ligera y fácil de montar.

 

Nuestra primer prioridad es mantener a tu pequeño seguro al visitar nuevos lugares. El resto depende de ti ;-)

 

Seguridad en el hogar