COMO ELEGIR TU CARRIOLA

Cualquiera que sea tu presupuesto, puedes encontrar una carriola que se ajuste a tus necesidades.

Antes de hacer una elección, piensa en tus necesidades de acuerdo a tu estilo de vida y las actividades que realizas con tu bebé.

¿Estás buscando una carriola para tu recién nacido o para tu bebé?

Cuando son recién nacidos, los bebés necesitan estar acostados, además de que se sentirán más seguros si te ven todo el tiempo.

Una carriola para bebé deberá, idealmente, estar de forma que el bebé siempre pueda ver a sus padres. También puedes usar un capaz que se ajuste a la silla de paseo para formar un cochecito para niño, o un auto asiento para bebé que se ajuste a la carriola. Entonces podrás llevar a tu bebé del auto a la carriola sin incomodarlo.

Durante el primer mes es importante que tu pequeño se encuentre cómodo. Revisa que tu carriola tenga un buen revestimiento, una cubierta y protector para la lluvia.

Una vez que tu hijo crece, estará feliz de descubrir el mundo en una carriola mirando hacia el frente. También pasarán cada vez menos tiempo en la carriola, pero de igual manera necesitarán descansar en ciertos momentos durante el día. Una carriola más ligera y compacta será la elección ideal.

¿Dónde vas a guardar la carriola?

Si vives en una casa grande y con garaje, seguramente tendrás mucho espacio para almacenarla. Pero si vives en un departamento donde el espacio es menor, una carriola ligera que se pueda compactar fácilmente es una mejor elección.

También piensa que tan seguido colocarás la carriola en la cajuela, especialmente si tienes un auto pequeño o muchas cosas que cargar.

¿Para qué usarás la carriola?

¿Usarás la carriola para pasear en la ciudad o prefieres largas caminatas en parques o en el campo?

Las llantas frontales que son más pequeñas son más maniobrables, por lo tanto son más útiles para uso urbano. Las llantas grandes con una buena suspensión son mejores para caminatas en la naturaleza. Los modelos con 3 llantas de aire son las mejores para terreno disparejo.

También considera que entre más tiempo pase tu niño en la carriola, necesitará estar más cómodo. Los bebés deberán ser capaces de descansar en una posición acostada y cómoda. Para un recién nacido, una carriola compatible con cunas portátiles o porta bebés es la mejor solución.

Para los niños más grandes, elige una carriola con el respaldo reclinable.

Si tu plan es ir de compras con tu carriola, pon atención al tamaño de la canasta debajo del asiento.

¿Qué tan seguido usarás la carriola?

Si planeas usar la carriola diario, elige una que se pueda doblar fácil y rápidamente.

Para ayudarte a obtener lo que necesitas, Safety 1st cuenta con carriolas con diferentes características:

-Travel System Duo: Estas carriolas con porta bebé para auto pueden ser usadas desde el nacimiento. El auto asiento para bebé permite que te observe incluso si la carriola no es reversible. El auto asiento Safety 1st incluido garantiza un alto nivel de seguridad, gracias a su exclusiva protección para la cabeza Safe Side®

-Trio Los 3 ingredientes principales de la comodidad y seguridad están incluidos en estos sets: el porta bebé para auto y la cuna de viaje ajustan perfectamente en la estructura de la carriola. Es extra seguro para el viaje del bebé gracias a su arnés de 3 puntos y protección lateral reforzada.

- Pram Duo: La carriola viene con una cuna portátil suave (que no se debe usar en el auto) para máxima comodidad. El porta bebé para auto Safety 1st no está incluido pero ajusta perfectamente en la estructura de la carriola gracias a los adaptadores incluidos.

También contamos con carriolas

-      Carriolas: Cómodas y compatibles con los porta bebés Safety 1st (adaptadores incluidos).

-      Carriola doble: Está diseñada para llevar a dos niños de edad similar

-      Buggies: Estas son carriolas ligeras, fáciles de compactar y una buena opción para bebés más grandes y niños. Dependiendo de la edad de tu niño y sus necesidades, puedes elegir entre asientos reclinables o con respaldo fijo.

CARRIOLAS