¿Es tu casa lo suficientemente segura?

Desde el primer día tu bebé estará aprendiendo, desarrollándose y explorando. Nuestra lista de seguridad cuarto por cuarto te ayudará a mantener a tu bebé seguro mientras realizan descubrimientos en casa.

En su cuarto

-      Los recién nacidos duermen gran parte del día, por lo tanto, la mayor parte de su tiempo estarán en su cuarto. Nuestros cojines para cuna mantienen al bebé en la posición correcta mientras que un monitor te permitirá escuchar el más leve movimiento.

-      A los bebés y a los niños les encantará explorar su recamara. Mantenlos a salvo en la cama con un barandal de seguridad y protege sus dedos con seguros para cajones y gabinetes.

Cocina

La cocina es un lugar donde ocurren accidentes, a veces es difícil cocinar y vigilar a tu bebé a la vez.

Utiliza una puerta de seguridad para mantenerlos fuera del área donde estás cocinando. Puedes acomodar la puerta de seguridad de acuerdo a la entrada de la cocina.

También puedes mantener a tu hijo alejado de cosas peligrosas usando:

-      Cubre enchufes

-      Seguros multipropósito

-      Seguros para cajones

-      Seguros para gabinetes

Baños

Por supuesto nunca vas a dejar a tu bebé solo en su tina, sin embargo hay otros aspectos sobre seguridad que debes considerar:

-      Un termómetro para la tina ayudará a que el baño de tu bebé este a la temperatura perfecta.

-      Seguros para cajones y gabinetes para mantener artículos de tocador lejos del alcance.

Sala

Coloca esquineros para mantener a tu bebé o a tu niño seguro mientras explora, y protege sus deditos con un para portazo. Los cubre enchufes y seguros para cajones y gabinetes te ayudarán a prevenir accidentes.

Escaleras y pasillos

Los niños pequeños, en especial los que gatean, no resisten subir escaleras. Mantén a tu bebé seguro colocando puertas de seguridad en la parte superior e inferior de las escaleras, además de explicarles como subirlas y bajarlas.

Seguridad en el hogar